En las nubes te busco

No llores nena no llores. Que los problemas el viento se los llevara Ya vendrán las noches de luna, con el amor que vos querés tener. Y mereces como ninguna. Aveces cuesta entender que no todo es como tiene que ser Y que no hay nada como tenerte a vos .

martes, 15 de julio de 2014


Publicado por Correa en 11:51 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

No mires más hacia atrás. Por favor, más no quiero voltear

de eso se trata

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  julio (1)
  • ►  2012 (6)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  mayo (2)
  • ►  2008 (1)
    • ►  noviembre (1)

Tengo que eliminar el miedo por amar

Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.